Header Ads

Detienen a un hombre con varias tarjetas bancarias en Acapulco


Acapulco, Guerrero., 15 de enero de 2021.-Elementos de la Policía Auxiliar de Acapulco capturaron a un hombre en posesión de hierba verde con las características de la marihuana y varios cheques de diferentes instituciones bancarias a otro nombre y en blanco.

El encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, explicó que cuando los policías pasaban por la avenida Cuauhtémoc, fueron alertados por una mujer que, desde una farmacia, solicitó apoyo debido a que un hombre discutía con el encargado del establecimiento.

Los elementos procedieron a calmar los ánimos para poner orden e invitaron a quien dijo llamarse Jorge "N" a salir de la farmacia; una vez afuera, al solicitarle una inspección de sus pertenencias, le encontraron en la bolsa de su bermuda cinco bolsas de plástico con hierba verde similar a la marihuana, así también varios cheques de diferentes instituciones bancarias a otro nombre y tarjetas de establecimientos varios.

Los policías dieron lectura de su Cartilla de Derechos y lo trasladaron para ser puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites legales conducentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.