Header Ads

Se accidenta alcalde de Tecpan, junto a sus escoltas


Coyuca de Benítez, Gro. 19 de enero de 2021.-  El alcalde de Tecpan de Galeana, Yasir Deloya Díaz sufrió un accidente vehícular en las inmediaciones de Coyuca de Benítez, región Costa Grande, resultando cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de las autoridades, alrededor de las 13:21 horas de este martes se alertó al número de emergencias 911, porque en la vía federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del puentel Valle del Río por el libramiento de Paso Texca, se había registrado un percance vehícular.

Al lugar acudieron policías municipales, personal de Protección Civil (PC) y Cruz Roja Mexicana, quienes localizaron una camioneta Nissan tipo Frontier de color blanco, con placas de circulación GZ-0085-C del Estado de Guerrero, volcada a unos metros de la vía federal.

Más adelante estaba una camioneta Jeep tipo Cherokee de color negro, con daños en la parte frontal.

El personal de PC atendió al chofer José Carlos "N", de 34 años de edad, originario de la Ciudad de México (CDMx), con domicilio en General Ramos número 60, colonia Centro de Tecpan de Galeana.

En tanto, la Cruz Roja auxilio a Pablo "N", con lesiones en clavícula, quien dijo ser escolta del presidente municipal de Tecpan.

Los otros dos lesionados son: Robermar "N" y Rangel "N", quienes al parecer también son escoltas.
En tanto, el alcalde perredista Yasir Deloya Díaz resultó ileso, pero no se informó si estaba todavía en el lugar.

Los heridos fueron trasladados al hospital básico de Coyuca para su valoración médica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.