Header Ads

Se quejan por bajas ventas en cocinas económicas de Atoyac de Álvarez

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 22 de enero de 2021.- "Están solos los negocios, no hay clientes a quienes venderles", se quejó amargamente Clementina Jaimes, dueña de una cocina económica ubicada en el centro de la ciudad cafetalera.

Abundó en la entrevista que "muchos tienen miedo, sobre todo la gente que viene de la sierra por lo que dicen de la pandemia" del Coronavirus.

Solicitó a las autoridades que si van a emitir una advertencia a la población en general, sobre todo relacionada con el problema de la pandemia del COVID-19, sean más responsables para no causar pánico entre los ciudadanos, principalmente, porque a ellos como comerciantes les afecta que muchas personas ya no quieran acudir a este tipo de negocios donde venden alimentos a precios módicos.

"Yo quisiera invitar a las autoridades a que nos ayuden, porque de lo que sacamos de las ventas sacamos para pagar gastos de lo que se compra para preparar la comida, para los gastos de la casa" y sobre todo para el pago de las rentas de los locales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.