Header Ads

Preocupante alza casos Covid en 5 municipios de la Costa Grande


Por: Edgar de Jesús

Tecpan de Galeana, Gro. 03 de Febrero de 2021.- La Secretaría de Salud estatal dio a conocer el que en los últimos tres días incrementaron considerablemente los casos de Covid-19 en cinco de los ocho municipios que conforma la región Costa Grande.

De acuerdo con las cifras oficiales, del día lunes a la fecha los cinco municipios que a continuación se mencionarán, muestran un incremento de entre 10 y hasta 30 casos de manera individual.

Actualmente, Coyuca de Benítez registra un total de 237 casos confirmados y 31 defunciones; Atoyac de Álvarez 457 con 41 decesos, mientras que Benito Juárez (San Jerónimo) tiene 98 casos acumulados y tres defunciones.

En tanto, Tecpan de Galeana registra 303 contagios y 29 muertes, mientras que Petatlán 255 confirmados y 24 decesos.

El municipio Teniente José Azueta (Zihuatanejo) es el que más incrementó al llegar a mil 900 contagios acumulados y 147 muertes.

En el caso de Coahuayutla de José María de Izazaga, del lunes a este miércoles se mantiene en cuatro casos y tres defunciones, mientras que La Unión de Isidoro de Montes de Oca cuenta con 119 personas confirmadas y 23 decesos, y tampoco registra un incremento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.