Header Ads

Asesinan a Comisariado Ejidal en Iguala


Por: Jose Molina | Agencia API

Iguala, Guerrero., 03 de marzo de 2021.- La mañana de este miércoles, el ex Comisariado Ejidal de esta ciudad, Bernardo Erazo Salgado, fue ejecutado por personas armadas en el Periférico Sur, con lo que suman tres personas asesinadas, además de un ataque a un sitio de taxis, en las últimas 24 horas.

De acuerdo con información de las autoridades, Bernardo Erazo de 55 años de edad, era el propietario de un negocio de forrajes con razón social "Marchán", hasta donde llegaron personas armadas para dispararle en al menos cuatro ocasiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana sobre el Periférico Sur, esquina con la calle principal de la colonia Ruffo Figueroa, a unos metros de una tienda Oxxo.

Reportes policíacos indicaron que la víctima iba llegando a su negocio cuando fue atacado por sujetos armados, por lo que perdió la vida de manera instantánea. En el lugar quedaron seis casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Con este hecho suman tres personas asesinadas en las últimas 24 horas, así como un sitio de taxis atacado a balazos y dos taxis incendiados; mientras que una de las dos víctimas mortales de ayer era propietario de un negocio proveedor de artículos médicos y el otro fue asesinado dentro de un establecimiento donde se imprimen lonas. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.