Header Ads

Asesinan a tres jóvenes en Cocula; una mujer entre las víctimas

Por:  José Molina | Agencia API

Chilpancingo, 25 de marzo de 2021.- La madrugada de este jueves tres jóvenes entre ellos una mujer, fueron asesinados por personas armadas en la cabecera municipal de Cocula, región Norte de la entidad.

Los dos hombre jóvenes fueron identificados como Iván "N" y Eduardo "N", mientras que la mujer se encuentra en calidad de desconocida, quienes presentaban heridas producidas por los impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El hallazgo de los cuerpos ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada a orilla de la calle López Mateo en la colonia Álvaro Obregón, en la cabecera municipal de Cocula.

Los reportes indican que las víctimas viajaban en una motocicleta y fueron atacados por personas armadas, por lo que luego del ataque al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de seguridad y acordonaron la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar los cadáveres fueron enviados a las instalaciones de Semefo de la ciudad de Iguala.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.