Header Ads

Asesinan a una mujer dentro de su hogar en Metlatónoc

Tlapa de Comonfort., 29 de marzo de 2021.- Eustolia Mora Moreno, una mujer de 40 años de edad, originaria de Metlatónoc, Guerrero, fue asesinada a balazos en el interior de su hogar, que utilizaba como una cocina económica.

Hombres armados la asesinaron durante los primeros minutos el lunes 25 de marzo de 2021 en la Colonia Guadalupe, municipio de Metlatonoc.

De acuerdo con habitantes, dos personas entraron a su negocio con armas de fuego y dispararon contra Eustolia Mora.

En su la vivienda ella ofrecía comida y bebidas alcohólicas, por lo que al momento de su asesinato había presencia de clientes.

Este hecho lamentable se suma a las agresiones y violencias contra mujeres en la región de la Montaña, que durante la pandemia aumentaron.

En este sentido, el Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan tiene un registro de 20 feminicidios, 75 violencia física contra mujeres desde que inicio la crisis sanitaria.

Cabe mencinar que 72 casos de feminicidios se han registrado desde años anteriores. La creciente violencia contra las mujeres así como los feminicidios aumentan desmedidamente sin que las autoridades tomen en serio evitar que se repitan estos hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.