Header Ads

Cae presunto violador de una menor en Coyuca de Benítez

 



*Marcial "N", fue detenido por agentes de la comandancia de Atoyac de Álvarez al darle cumplimiento a una orden de prisión girada por un juez desde hace años.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 24 de marzo de 2021.- Al darle cumplimiento a una orden de un juez del ramo penal, del distrito judicial de Tabares este día, agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, capturaron a Marcial "N", por estar presuntamente señalado como violador de una menor de edad.

Según la información recabada, este sujeto cometió presuntamente este delito en el poblado del Cayaco, en el municipio de Coyuca de Benítez, desde hace años, por lo que fue acusado por sus familiares de la menor de 7 años, por haber cometido presuntamente este grave delito y fue hasta este día miércoles, cuando los policías ministeriales lograron la captura de esta persona.

Se logró saber además que esta persona ya fue puesta a disposición del juez del ramo penal que lo requirió, principalmente para que responda por las acusaciones que le imputan familiares de la víctima.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.