Header Ads

En presunto asalto, asesinan a otro joven empresario en Iguala

Por: Jonathan Cuevas | Agencia API

Iguala, Guerrero., 02 de marzo de 2021.- Un joven empresario fue asesinado esta tarde en la ciudad de Iguala, donde suman dos personas ejecutadas en menos de tres horas, además de otros hechos de violencia.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este martes, un reporte a la policía local indicaba que se había registrado un asalto en Privada de Zapata número 15, en el centro de la ciudad.

Al acudir, los agentes encontraron una ambulancia cuyos paramédicos sólo confirmaron que había una persona muerta al interior del negocio de venta de artículos ortopédicos.

Policías municipales y estatales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional para que se realizaran las diligencias correspondientes.

En el interior del negocio con razón social PROMED (Proveedor Médico), estaba el propietario identificado como Marcos Vázquez Vinalay, propietario del negocio, quien al parecer recibió un disparo de arma de fuego.

Sobre los hechos las autoridades no detallaron nada, sin embargo versiones extraoficiales indican que se trató de un asalto. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.