Header Ads

Exhorta diputado a aspirantes a la alcaldía a dar prioridad al tema del agua en Acapulco


Acapulco, 30 de marzo de 2021.- El diputado Arturo López Sugía llamó a los aspirantes a la alcaldía de Acapulco, a dar prioridad al tema del abasto de agua potable ya que la población del municipio.

El diputado con licencia quien hace unos meses emprendió la campaña denominada "Acapulco Exige Agua" con la cual recopiló las manifestaciones de los ciudadanos y los problemas particulares de cada uno de los barrios y colonias, consideró que la falta de agua potable es "la peor injusticia a la que se ha sometido a los acapulqueños".

Lamentó que colonos tengan que protestar porque llevan más de un mes sin abasto en sus hogares en medio de una pandemia, en referencia a las permanentes manifestaciones en el puerto.

"El agua es algo vital para la salud, y más en medio de una emergencia en la que hay que tomar medidas sanitarias entre las que se encuentra el lavado constante de manos. Ante ese desabasto cada vez mayor, y cada vez más terrible para los ciudadanos que padecen el no poder realizar su aseo personal, el de sus casas, lavar su ropa, si no acarrean agua de algún lugar o se les hace llegar una pipa, particularmente los más pobres, los que menos tienen, el tema del agua debe ser prioritario para quienes aspiran a gobernar Acapulco", dijo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.