Header Ads

Inicia el jueves vacunación de adultos mayores contra Covid-19, en Chilpancingo

Por: Bernardo Torres | Agencia API

Chilpancingo, Guerrero., 2 de marzo de 2021.- La Secretaría de Salud del Estado de Guerrero confirmó que este jueves iniciará la vacunación de adultos mayores contra el Covid-19 en el Municipio de Chilpancingo y sus comunidades.

A través de un comunicado emitido cerca de la media noche, indicó que serán tres días de vacunación en este municipio, luego de una serie de rumores y especulaciones en redes sociales y medios de comunicación.

La Secretaría de Salud, dio a conocer que se harán llegar 20 mil dosis de vacuna Pfizer para personal de salud y adultos mayores, mismas que serán utilizadas en el municipio de Chilpancingo y se repondrán las 3 mil dosis que se utilizaron en dias pasados, del municipio de Eduardo Neri.

Asimismo publicó las sedes donde se aplicará este biológico, para que las personas adultas mayores consideren sus tiempos y los lugares más cercanos a su domicilio.

Las vacunas serán suministradas durante los días 4, 5 y 6 de marzo, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche en las siguientes sedes;
Hospital General de Chilpancingo "Dr. Raymundo Abarca Alarcón", Centro de Salud de la Colonia San Juan, Centro de Salud de la Col. CNOP, Centro de Salud de la Colonia INDECO, Centro de Salud Alameda, Centro de Salud de la Guerrero 200, Centro de Salud de Buena Vista de la Salud, Centro de Salud Alameda de Zumpango de Neri 9, Centro de Salud de la Colonia del PRI, Centro de Salud Bella Vista, Sede del IMSS Chilpancingo, Centro de Salud Petaquillas, Centro de Salud de Mazatlán, Centro de Salud de El Ocotito, Hospital General del ISSSTE.

"Se pide a la población estar atenta a los comunicados que la dependencia vaya emitiendo, para orientar y hacer más ágil el procedimiento de vacunación" expuso en el comunicado. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.