Header Ads

Opinión | A ver de a como nos toca en Morena


Por: Adonias Rosales

Tal parece que éstas elecciones están destinadas a que nadie de Morena va ganar, desde la gubernatura hasta los ayuntamientos.

Designan a los que no tienen fuerza ni estructura (solo un ciego no lo ve, con todo respeto a las discapacidades), todos tienen sus argumentos aunque sea mediocres, nadie suelta nada, tienen aspiraciones que nada tienen que ver con los principios del partido, nadie actúa con congruencia, con esa formación que tanto aluden públicamente; la mayoría actúa con alevosía, se aprovechan de la lealtad y de las buenas intenciones del otro, todos acusan a todos y se creen puros -en esto podemos soltar una carcajada- pero todos nos conocemos, si arrieros somos y en el camino andamos, aunque unos a pie y otros en miles caballos.

Todos creen que tienen posibilidades de cambiar sus posturas por estar en alguna representación de mínimo poder, pero así como sucedió con David y Goliat se concluye que no hay enemigo pequeño y por mínima que sea, no existe fuerza ingenua, que nadie intente jugar con fuego porque las lágrimas no son suficientes para apagarlo, la noche aunque se vea clara de quietos luceros, puede estar ocurriendo otro big bang.

Todos le apuestan al a ver de a como nos toca, piensan que quien ríe al último ríe mejor y que la venganza siempre si es dulce, finalmente "el fin justifica los medios" Maquiavelo está más vivo que muerto, como bien dicen en mi pueblo: "ni muertos los dejan descansar".

A ver que pasa, por lo mientras se percibe un olor a putrefacción, finalmente el pueblo tiene la última palabra, porque ahora se dice que ya estamos despiertos, particularmente lo hice hace cinco minutos después de una pesadilla. En toda ésta putrefacción hay excepciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.