Header Ads

Originarias de Iguala, las 6 mujeres accidentadas en carretera Chilpancingo-Tixtla; muere una

Por: Jonathan Cuevas | Agencia API

Chilpancingo, 28 de marzo de 2021.- Las seis mujeres lesionadas en una volcadura automovilística en el libramiento Chilpancingo-Tixtla esta tarde, son de Iguala y una de ellas ya falleció; informaron autoridades estatales.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que la volcadura ocurrió a las 16:10 horas. Vía 911 se reportó la volcadura de una camioneta se había registrado en el libramiento Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 10, cerca del hospital General de Tierras Prietas.

"Al auxilio acudieron unidades y personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal, informado que se encontró volcada sobre le carpeta asfáltica una camioneta Nissan estaquitas de color rojo, placas GY3882-C de Guerrero, resultando 6 personas lesionadas", precisó la dependencia.

Añadió que paramédicos de una de sus ambulancias atendió y trasladó al hospital a la señora Olga Lidia de 49 años de edad, quien estaba grave.

Más tarde se supo que esta mujer falleció en el nosocomio cuando recibía atención médica.

En tanto, otra ambulancia se llevó a la niña Sofia Arlet de 5 años de edad; Verónica "N" de 40 años de edad, quien además de estar policontundida, presentaba una herida abierta en región parietal con edema.

También se trasladó a un hospital a doña Elena de 75 años de edad, Irma Angélica de 45 años y Felipa N de 71 años.

Cabe mencionar que todas fueron ingresados al Hospital General "Dr. Raymundo Abarca Alarcón", de Tierras Prietas, en Chilpancingo. (www.apiguerrero.net)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.