Header Ads

Protestan feministas de Atoyac contra Félix Salgado Macedonio


Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Guerrero., 02 marzo 2021.-Un grupo de mujeres feministas de este municipio de Atoyac de Álvarez, tapizaron con lonas y pancartas el kiosco y el monumento del guerrillero Lucio Cabañas, en el zócalo de esta ciudad, para exigir la renuncia del candidato de Morena al gobierno del estado, Félix Salgado Macedonio.

Fuentes oficiales, señalaron que muy temprano, después de las 06:00 horas de este martes, apróximadamente unas 10 feministas vestidas de negro y con el rostro cubierto, colocaron una lona y pancartas en el kiosko situado en la plaza Morelos, a un costado del obelisco del fundador del Partido de los Pobres (PDL), Lucio Cabañas Barrientos.

En la lona principal colocada en el kiosko se leía textualmente: "Félix Salgado tiene denuncias por violación, los agresores van a la cácel, no a una elección", entre otras consignas.

Tras haber colocado las pancartas, el grupo de mujeres se retiró del lugar, por lo que dejaron colocadas la lona y las pancartas con las  inconformidades y protestas en contra de Félix Salgado.

En días pasados, luchadores sociales y precandidatos a cargos de elección por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se colocaron frente al monumento de Lucio Cabañas Barrientos, donde mostraron su apoyo al senador con licencia para la candidatura a la gubernatura; hoy martes fue todo lo contrario, hubo esta protesta contra el político calentano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.