Header Ads

Sindicalizados del SUSPEG bloquean calles de Acapulco y marchan en Chilpancingo

Por: Edgar de Jesús/Agencia API

Acapulco, Guerrero., 16 de marzo de 2021.- Profesores integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), sección XIV, bloqueron ambos sentidos de la avenida Costera "Miguel Alemán", justo frente al hotel con razón social "Dreams", en demanda de una reunión con el gobernador, Héctor Astudillo Flores, para plantear la regularización del personal docente y solicitar las basificaciones para compañeros pues, aseguran que desde hace más de diez años no se ha entregado una sola al magisterio.

También pidieron pagos e indeminzaciones a los familires de maestros que han muerto por complicaciones a la salud tras contagiarse de Covid19.

En Chilpancingo, capital del estado, también se registró una marcha del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero Suspeg (SUSPEG).

La movilización avanzó sobre avenida Ruffo Figueroa y está llegando al edificio sede del Poder Ejecutivo donde ya bloquean el boulevard René Juárez Cisneros, para plantear las mismas exigencias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.