Header Ads

Transportistas de carga pesada bloquean la caseta de la autopista del Sol en Acapulco



Por: Andrew López / Cromática

Acapulco, Guerrero, 02 marzo 2021. - Operadores de camiones de carga pesada, pertenecientes a la Alianza Mexicana de la Organización de Transportistas (Amotac), se mantienen concentrados sobre la entrada a la Autopista del Sol, en Acapulco, como medida de protesta para pedir seguridad en las carreteras y libre tránsito.

Al rededor de las 10 de la mañana, unos 60 camiones llegaron sobre el bulevar Vicente Guerrero, en la entrada de la colonia Emiliano Zapata, para posteriormente trasladarse a la salida de la ciudad.

Al llegar a los módulos de cobro, los transportistas ya eran esperados por efectivos de la Guardia Nacional, policías estatales antimotines, policías municipales y viales, a fin de de persuadirlos para evitar que los inconformes bloquearan totalmente la vía.

Integrantes de la (Amotac), piden a las autoridades estatales apoyos en materia de seguridad y para poder circular libremente en carreteras.

Los manifestantes se mantienen sobre este punto de peaje a las orillas de la autopista, lo que genera tránsito lento en ambos sentidos; a distancia se mantienen elementos de la Guardia Nacional. Debido a que los choferes se encuentran estacionados en doble fila, se registra tráfico lento en la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.