Header Ads

Tres muertos, tras ataque armado en Playa Ventura, Copala

Por: José Molina | Agencia API

Chilpancingo, Guerrero., 10 de marzo de 2021.- La mañana de este miércoles tres personas fueron asesinadas en un ataque armado en una playa del municipio de Copala, en la región de la Costa Chica.

Una de las víctimas fue identificada como Alfredo "N", de 35 años de edad, otro como Pedro "N" y el tercero respondía al nombre de Orlando "N", de 46 años. Las tres personas presentaban heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego y una de ellas tenía la cabeza destrozada.

El ataque ocurrió alrededor de las ocho de la mañana en el área de Playa Ventura y frente al restaurante con razón social "Las Palmeras", en el municipio de Copala.

Reportes policíacos indican que las víctimas viajaban en una camioneta pasajera de la marca Nissan, de color blanco con azul, de la ruta El Polvorín-Marquelia y con placas de circulación 64-23-FMH, pero al llegar a la playa fueron atacados a balazos.

Tras el ataque dos hombres perdieron la vida de manera instantánea, mientras que uno más resultó gravemente herido y fue trasladado a un hospital de Copala, donde minutos más tarde perdió la vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.