Header Ads

Inicia vacunación a adultos mayores en Tierra Caliente y Costa Grande

Chilpancingo, 15 de abril de 2021.- Este día inició la aplicación de la vacuna contra la Covid-19 a personas de más de 60 años de municipios de la región de Tierra Caliente y Costa Grande.

Se trata de los municipios de Coyuca de Catalán, Ciudad Altamirano, Pungarabato, Tlapehuala, Arcelia, Cutzamala del Pinzón, pertenecientes a la Tierra Caliente, en donde se está inyectando a adultos mayores con el fármaco CanSino que es de única dosis.

En La Unión, Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez, Petatlán, Benito Juárez, ubicados en la Costa Grande del estado, también llegó la Jornada Nacional de Vacunación, y se continúa en el municipio de Chilpancingo y en la Costa Chica con la segunda dosis de Pfizer y Sinovac, respectivamente.

A partir del próximo miércoles 21 de abril la Jornada Nacional de Vacunación abarcará otras 10 demarcaciones del estado, como lo son Ahuacoutzingo, Chilapa de Álvarez, General Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Juan R. Escudero, Mártir de Cuilapan, Mochitlán, Quechultenango, Zitlala, Acatepec y José Joaquín de Herrera.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.