Header Ads

Asesinan a una mujer transgénero en Chilpancingo

José Molina | agencia API

La noche del sábado una mujer transgénero fue asesinada a balazos en pleno Centro de la ciudad de Chilpancingo, a dos cuadras del zócalo.

La víctima es de aproximadamente 25 a 30 años de edad; vestía blusa de manga larga a rayas de color negro con gris, peluca, falda negra y tenis del mismo color, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

El hecho ocurrió alrededor de las once de la noche sobre la calle Cristóbal Colón del Centro de la capital, entre el encauzamiento del río Huacapa y la calle Juan Ruiz de Alarcón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y cómo sucedieron los hechos, sin embargo, trascendió que el ataque se registró afuera de un negocio de micheledas.

Tras el reporte acudieron al lugar elementos de diversas corporaciones policíacas y tras encontrar a la víctima sin vida, se encargaron de acordonar la escena del crimen.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de ley, mientras que la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.