Header Ads

Presunto ladrón muere electrocutado al intentar ingresar a un domicilio en Chilpancingo



Por Víctor Mateo

La madrugada de este jueves, un presunto ladrón murió electrocutado cuando intentaba ingresar por la azotea a un domicilio particular ubicado en la calle Niños Héroes, del Barrio de San Antonio, en Chilpancingo.

Sobre los hechos, reportes oficiales indican que alrededor de las 05:00 horas de la mañana, el hecho se dio a conocer a las autoridades mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911.

Hasta el lugar arribó personal de bomberos quienes hicieron las labores para rescatar el cadáver, el cuál quedó pegado al transformardor propiedad de la CFE

La zona fue asegurada y más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de ley, ordenando que el cadáver fuera trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

El hombre muerto era de aproximadamente 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca con estampados azules, chaleco negro y tenis azules.

Fueron vecinos del lugar que manifestaron a las autoridades no conocer al occiso, por lo que dijeron que lo más probable es que se trate de un presunto ladrón que intentó ingresar al domicilio particular subiendo por el poste de luz, quién por accidente tocó el transformador, sufriendo una descarga eléctrica que le quitó la vida, cuyo cadáver quedó entre la pared y el poste.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.