Header Ads

Asesinan a balazos a un trabajador de la empresa Corona cuando llegaba a su casa, en Chilpancingo


Por: Víctor Mateo

A balazos fue asesinado un hombre cuando llegaba a su domicilio, en la Calle Prolongación Cerro de las Estrellas, de la Colonia Ocozuapa, en el municipio de Chilpancingo, la tarde de este lunes.

El crimen ocurrió a las 12:45 horas, y las autoridades fueron alertadas mediante una llamada anónima al 911, lugar al que arribaron policías de los tres niveles de gobierno.

Tras confirmar el hecho de violencia ocurrido a plena luz del día, se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron en  cuestión minutos para brindar los primeros auxilios al lesionado, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer porque encontraron sin vida la víctima del ataque armado, por lo que el cadáver fue tapado con una sábana y la zona fue acordonada.

Las diligencias de ley fueron hechas por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizando varios casquillos percutidos calibre 22 milímetros, los cuales fueron asegurados para la investigación correspondiente.

Al finalizar los peritajes, el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.

Posterioromente el cuerpo fue identificado como Bertín Nava Adame de 35 años de edad, originario de Amojileca y quien en vida se desempeñaba como empleado de la empresa Corona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.