Header Ads

Asesinan a ex director de Tránsito en Iguala

Por: José Molina | Agencia API

El líder transportista y ex director de Tránsito Municipal de Iguala, Roberto González Sandoval fue asesinado a balazos en el centro de esa ciudad, este martes.

El crimen ocurrió alrededor de las 12:00 horas en las oficinas de la Delegación de Transportes del Estado, región norte, ubicadas sobre la calle Privada de Matamoros del centro de Iguala.

Los primeros reportes indicaron que el ex funcionario se encontraba en dichas oficinas, hasta donde sujetos armados llegaron para realizar varios disparos de arma de fuego contra él, y después darse a la fuga sin la intervención de alguna autoridad de seguridad.

Minutos después y tras varios reportes ciudadanos, la zona fue asegurada por policías estatales y ministeriales, al confirmar que la víctima ya no presentaba signos vitales.  

González Sandoval era un conocido líder transportista y fue director de Tránsito Municipal durante la anterior administración de Antonio Salvador Jaimes Herrera, quien hoy es alcalde por segunda ocasión.

El ataque ocurrió dentro de las oficinas de Transportes casi frente del domicilio donde se encuentran velando a la trabajadora administrativa de la Fiscalía General del Estado, que fue asesinada la tarde de ayer en esa misma calle.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.