Header Ads

Desaparecen un odontólogo y una enfermera, en Tixtla, Guerrero

Por: Bernardo Torres | Agencia API

La enfermera Valeria López Nava de 28 años de edad, originaria de Chilpancingo, desapareció junto a un odontólogo de nombre Emanuel Vázquez Manzano, la tarde de este lunes en la Ciudad de Tixtla, reportaron sus familiares esta mañana a través de las redes sociales.

De acuerdo con la información publicada por la familia de Valeria, la joven fue vista por última vez alrededor de las 19:00 horas al salir del Centro de Salud de Tixtla, donde trabaja. Vestía un pantalón y filipina en color rosa.

Su hermana reportó que por la noche no regresó a casa, como lo hace todos los días, pues además de su trabajo debe cuidar de su pequeña hija a quien deja encargada con familiares.

La joven es originaria de Chilpancingo y tiene su domicilio en la Colonia CNOP, y la familia ya acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia y se emita la alerta Alba.

Por tanto, pidieron a través de redes sociales ayuda de la sociedad para dar con su paradero o con cualquier información que ayude a localizarla, y pusieron a disposición el número 74-71-62-68-12, con Deysi López.

Más tarde se supo de la desaparición de Emanuel Vázquez Manzano quien habría viajado junto con la enfermera Valeria López Nava, en una camioneta Mazda CX-3 de color rojo, al momento en que fueron privados de la libertad. 

De Emmanuel Vázquez solo se sabe que es Odontólogo, aunque no hay información más precisa al momento sobre él, y se desconoce si sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.