Header Ads

Hombre muere en la calle, después de ser echado del Hospital General de Tlapa

Víctor Ortiz Vasialeño de 52 años de edad, quien es originario de un poblado de Chilapa de Álvarez, murió esta mañana en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, después de que fue "echado" del hospital general de ese municipio.

Ortiz Vasialeño se encontraba en el arco de Tlapa, (salida que conecta con Chilpancingo), tirado, por lo que personal de Protección Civil de ese municipio acudió al lugar.

El señor contó a los policías que había sido diagnosticado con cirrosis, por lo que se le inflamaba el estómago y le daban dolores muy fuertes, "que lo tiraban". Asimismo, dijo que no tenía ningún familiar para que lo acompañara a recibir atención médica.

Agregó que lo estaban atendiendo en el Hospital General de Tlapa, sin embargo ya no lo quisieron atender por lo que, personal del nosocomio lo trasladó hasta el arco de esa ciudad que se encuentra en la entrada de la misma.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves, vecinos de las colonias San Nicolás y 5 de Mayo, las cuales se encuentran cerca del arco, reportaron que un hombre estaba muerto en ese sitio.

Al acudir al lugar, los mismos trabajadores de la dirección de Protección Civil reconocieron a Víctor, el cual ya no presentaba signos de vida, por lo que argumentaron que lo más probable es que la cirrosis había acabado con su vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.