Header Ads

Ingeniero de la SCT, cuerpo hallado en Chilpancingo

Por: José Molina | Agencia API 

El cuerpo en estado de descomposición que fue localizado este miércoles en la parte alta de la colonia El Polvorín de Chilpancingo, pertenece al ingeniero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), desaparecido desde hace más de un mes.

Alberto Castañón Flores desapareció desde el pasado 18 de junio, luego de haber salido de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ubicadas en la colonia Burócratas. Al siguiente día, sus familiares reportaron a la Fiscalía del Estado.

Al siguiente día de la denuncia, fue localizada la camioneta del también ex jugador del equipo de fútbol "Los Avispones", abandonada en el punto conocido como Tierras Prietas y cerca del hospital general "Raymundo Abarca Alarcón".

Su cuerpo fue hallado este día en un cerro, arriba de la colonia El Polvorín, en estado de descomposición. Estaba atado de las manos hacia atrás y recostado como si lo hubieran hincado antes de asesinarlo, entre unos matorrales.

En la escena fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 380, mientras que se desconoce cuanto tiempo llevaba sin vida.

El reporte sobre el hallazgo se realizó desde la tarde de ayer martes, pero fue confirmado por las corporaciones policiacas hasta el mediodía de este miércoles, en un paraje ubicado en la parte alta de la colonia ya mencionada, al norte de la ciudad.

Al lugar del hallazgo acudieron diversas corporaciones policiacas y funcionarios de la Fiscalía, así como familiares del ingeniero desaparecido. Más tarde uno de sus hijos publicó en su cuenta de Facebook, que su papá ya había sido localizado sin vida.

Por la tarde, la Fiscal General del Estado emitió un comunicado donde informa que en el lugar del hallazgo había una identificación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, por lo que se iniciará el protocolo de identificación del cuerpo a través de perfiles genéticos, sin embargo, los familiares han reconocido que se trata de Alberto Castañón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.