Header Ads

Crear agenda liberal, progresista y feminista en el congreso de Guerrero, ofrece diputada del PRI






Chilpancingo, Guerrero., a 29 de septiembre del 2021.- La diputada local por el PRI, Gabriela Bernal Reséndiz presentó este miércoles una postura legislativa progresista con la cual sorprendió al pleno y exhortó a las y los 46 diputados a representar a los guerrerenses con una agenda liberal, progresista, feminista y social demócrata, una agenda de causas y cercana a las necesidades de la gente.

"Tenemos un área de oportunidad mayúscula, no nos engañemos. Allá afuera se espera poco o nada de nosotros, por eso los invito a que sorprendamos a la sociedad, a darles a los y las representantes que se merecen y necesitan; Debatamos, discutamos, argumentemos y lleguemos a acuerdos".

"Aquí estamos para encontrar coincidencias, no diferencias, para que el bienestar de las y los guerrerenses y sus derechos sociales, siempre estén por encima de creencias, agendas o pensamientos personales" subrayó, la diputada Gaby Bernal.

Mencionó también, que en ella encontrarán a una diputada con una convicción clara y contundente en favor de un México de libertades y derechos para todas y todos.

Bernal Reséndiz, dijo que hoy "es la oportunidad para legislar en favor de los derechos de las mujeres".

Y fue así como finalmente la representante popular priista, que además fungió también como Secretaria de la Mujer en el actual Gobierno de Héctor Astudillo Flores exhortó durante la sesión a sus compañeras y compañeros diputados a ser los legisladores que los guerrerenses merecen y a escribir una historia digna de contar en beneficio de las y los guerrerenses.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.