Header Ads

En Marquelia aparece el cuerpo de un pescador desaparecido en Acapulco


Acapulco, Guerrero., 03 de septiembre de 2021.- El cuerpo del pescador Carlos Alberto López Alcantar fue encontrado sin vida este viernes por la tarde flotando en el mar de la comunidad de Barra de Tecoanapa, municipio de Marquelia en la región Costa Chica del Estado de Guerrero.

El pescador zarpó a trabajar junto a otros cinco pescadores desde la noche del 25 de agosto del Malecón del puerto de Acapulco, y desde esa fecha se encontraba desaparecido. 

Junto a Carlos Alberto López Alcantar viajaban en la lancha "Santa Fe", los hermanos Irving Zamacona Gómez y Carlos Zamacona Gómez que se encuentran actualmente en calidad de desaparecidos. 

También se encuentran desaparecidos Luis Ángel Lorenzo Flores y Efraín Vargas Tornez que navegaron en el barco "Poseidón".

El cuerpo de Alberto López Alcantar fue encontrado a un lado de una gran cantidad de basura flotando cuando los pescadores de la misma región recorrían el mar a bordo de su lancha color blanca, minutos después tomaron unas fotografías para enviar a familiares de los pescadores.

Carlos Alberto Alcántara López fue identificado por sus familiares por la vestimenta que tenía. El cuerpo fue rescatado del mar para después llevarlo a las instalaciónes del Servicio Médico Forense (SEMEFO), y entregarlo a sus familiares.

Compañeros pescadores informaron que hasta el momento ninguna autoridad se ha comunicado con ellos para apoyo alguno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.