Header Ads

Asaltantes amagan a vendedor con arma y vacían boutique de ropa exclusiva en Tlapa de Comonfort





Tlapa de Comonfort, Guerrero; 11 de octubre de 2021.- Los propietarios de la tienda de ropa exclusiva "Porto Blanco" denunciaron que hombres desconocidos ingresaron al local y vaciaron los estantes de mercancía dejando vacío el local.

En una publicación en las redes sociales de la tienda, indicaron que el día de ayer alrededor de las 7:45 de la noche, en la calle Morelos a unos metros de la sucursal Chedraui donde se ubica la boutique, 3 hombres armados a bordo de una camioneta marca Tornado color blanca  amagaron al empleado, cerraron la cortina y en bolsas Negras robaron toda la mercancía.

Los propietarios pidieron a pequeños empresarios tener cuidado con la forma en la que actualmente están operando algunos asaltantes. Asimismo, pidieron a los clientes no contribuir con la compra de ropa y perfumes robados.

"Va ser muy difícil que desplacen la ropa Porto Blanco, es una marca exclusiva y como Distribuidores autorizados tenemos el control y stock de nuestra mercancía. Y prendas que se llevaron, ustedes. Saben que los modelos no se repiten y circulan muy pocos en el país", dijeron los propietarios.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.