Header Ads

Asesinan a balazos a una jovencita en el Barrio de Santa Cruz, en Chilpancingo


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero; 17 de Octubre de 2021.-Esta noche, una mujer de 20 años de edad fue asesinada a balazos en el parque del Barrio de Santa Cruz, cerca del Zoológico, en Chilpancingo.

El hecho se registró alrededor de las 23:00 horas de este sábado cuando las autoridades fueron alertadas, lo que movilizó a las corporaciones policiacas.

Tras confirmar el reporte, pidieron el apoyo de paramédicos para brindar los primeros auxilios, pero la joven perdió la vida casi al instante por los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaba en la cabeza.

Un joven que se encontraba en el lugar, amigo de la víctima, refirió que platicaba con la joven, cuando de pronto un solitario sujeto se acercó y le disparó en repetidas ocasiones a la mujer, y después huyó con rumbo desconocido.

Las diligencias de ley fueron hechas por peritos de la Fiscalía, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

En el lugar de los hechos llegaron familiares de la occisa, a quien identificaron con el nombre de Grecia "N" de 20 años de edad, habitante de una colonia ubicada al norte de la capital.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.