Header Ads

Histórica, la creación de la Comisión de Desarrollo Económico para Acapulco


∙ Reconoce, agradece y felicita la apertura de los ediles de las fracciones PRI, Morena y PRD por votar a favor de la creación de la Comisión que respaldará, reforzará y defenderá al sector productivo de Acapulco.

∙ Desde la Comisión a la brevedad, se buscará reactivar proyectos estratégicos que detonen la economía de la ciudad.  


Acapulco de Juárez, Guerrero; 25 de octubre de 2021.- Para que los productos agroindustriales del campo de Guerrero puedan suministrarse en la cadena de valor de la actividad turística de esta ciudad, el regidor de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana dijo que a la brevedad dentro de los trabajos de la Comisión de Desarrollo Económico se planteará la reactivación del parque industrial El Salto, con la finalidad de convertirlo en el Complejo Agroindustrial del Pacifico.

Dentro de la sesión extraordinaria de Cabildo de este lunes 25 de octubre, el edil de MC reconoció que los votos a favor de los regidores de las distintas fracciones "son un logro importante, no solamente para mí como regidor sino para el sector productivo de Acapulco. Tenemos varios pendientes en la ciudad que deben trabajarse a la brevedad en esta comisión.

"La reactivación del parque industrial El Salto que debe convertirse inmediatamente ya en el complejo Agroindustrial del Pacifico para que todos los productos agroindustriales del campo de Guerrero puedan ser suministros de la actividad turística de nuestra ciudad".

Como parte de la agenda de la comisión, el regidor adelantó que impulsará la armonización de los diversos marcos normativos del municipio para facilitar y hacer más ágil la llegada y mantenimiento de nuevas inversiones.

En ese sentido, Julián López Galeana celebró, felicitó y agradeció a las distintas fracciones que integran el Cabildo por haber votado a favor de la creación de la Comisión de Desarrollo Económico.

"Me siento muy contento de ser parte de este momento histórico, celebro la creación  de esta comisión, ya que será un referente de exposición, acuerdos y cabildeos que detonen proyectos y acciones para mejorar la economía de los acapulqueños".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.