Header Ads

Hombres armados ingresan a casa de reportero, lo secuestran y le disparan en Acapulco




Acapulco, Guerrero, 29 octubre 2021.- El foto reportero Alfredo Cardoso Echeverría, fue sacado violentamente de su domicilio por hombres armados. Más tarde fue encontrado herido a balazos en la colonia Loma Bonita de Acapulco cerca de su casa.

Su esposa reportó que hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido. Inmediatamente a través de redes sociales pidió ayuda de la comunidad periodística para difundir el hecho para que las autoridades lo buscaran.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía, el foto periodista fue encontrado sentado en una banqueta en calle Pez Liza de la colonia Loma Bonita, de la ciudad de Acapulco, con varios disparo en el cuerpo. Fue trasladado por sus familiares a un hospital para su atención médica.

Alfredo Cardoso es dueño y director del portal de noticias Las Dos Costas, tiene muchos años trabajando en los medios de comunicación del puerto. La Fiscalía de Guerrero emitió un comunicado donde indica que inicio la carpeta de investigación 120302101004392911011 en agravio de Alfredo "N" por el delito de lesiones por arma de fuego en Acapulco. 

Con información de Agencia Cromática

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.