Header Ads

Las alianzas con la derecha no dieron resultados, reconoce Evodio Velázquez



Tecpan de Galeana, Guerrero; 17 de octubre de 2021.-  El excandidato a la gubernatura de Guerrero por el PRD, Evodio Velázquez Aguirre, afirmó que tras peligrar el registro de su partido por los resultados de las elecciones de este año, ya no irán en alianza con partidos de derecha y ultraderecha como el PAN y PRI.

"Pareciera que un grupo de la cúpula del partido pretende borrar esa historia y seguirnos alejando de nuestra ideología principal que es construir desde la izquierda", aseguró.

En Tecpan de Galeana, durante un recorrido por la Costa Grande, el exalcalde porteño agregó que "el PRD está en un profundo debate" por lo que debe recobrar el camino y evitar las alianzas con la derecha, "debe haber principios concretos que tengan que ver con hacer una izquierda dinámica y vanguardista. Hoy el PRD no puede dejar de pensar que somos un partido nacido y crecido en la izquierda (...) hoy las alianzas con la derecha no han dado resultados, hemos perdido no solamente votos y números sino el reconocimiento y la esencia que siempre ha tenido el PRD".



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.