Header Ads

Renuncia Fiscal de Guerrero



Acapulco, Guerrero; 28 de octubre de 2021.- Jorge Zuriel de los Santos Barrila presentó ante el Congreso de Guerrero, su renuncia al cargo de Fiscal General del Estado.

En un documento con fecha del día de hoy jueves, y dirigido a la presidenta del Congreso, Flor Añorve Ocampo, de los Santos Barrila envió su solicitud para hacer el trámite inmediato de su renuncia.

"Quiero expresar mi agradecimiento y respeto profundo a la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda al mostrarme su intención de respaldar mi continuidad en el cargo como Fiscal General del Estado de Guerrero, he contado en todo momento con su apoyo personal e institucional para poder desempeñar mis funciones. Este día, y tomando una decisión estrictamente personal y familiar, he decidido presentar mi renuncia irrevocable al Honorable Congreso del Estado de Guerrero al cargo de Fiscal General del Estado, mismo que vengo desempeñando desde el 15 de mayo de 2018, para que surta sus efectos a partir del día 15 de noviembre del año en curso", expuso.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.