Header Ads

Un hombre asesinó a su esposa con machete y pistola en Alcozacán, Guerrero



Por Víctor Mateo

Chilapa de Álvarez. Guerrero. 28 de Octubre de 2021.- Una mujer fue asesinada con un machete y con balazos por su propio esposo en la salida a la comunidad de Alcozacán, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.

El reporte se dio a conocer mediante una llamada al 911 siendo las 13:15 horas, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos hasta el lugar, hecho que se confirmaron minutos más tarde

La zona fue asegurada y más tarde peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando el cuerpo de la mujer tirado sobre la maleza, a quién se le apreciaba una herida en el cuello producida por un machete, y también presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego.

Al finalizar los trabajos periciales, el cadáver fue entregado a sus familiares quienes no permitieron que fuera trasladado a la morgue de Chilpancingo para la necropsia de ley, identificada con el nombre de Aurelia "N" de aproximadamente 30 años de edad.

El presunto responsable fue detenido por policías comunitarios, quienes determinarán la sanción de acuerdo a sus usos y costumbres, por lo que no permitieron que los elementos policiacos lo pusieran a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.