Header Ads

Un policía estatal asesina a su esposa a golpes en Chilpancingo



Foto de archivo


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 02 de Octubre de 2021.- Una joven identificada con el nombre de Ana "N" de aproximadamente 26 años de edad murió tras ser golpeada por su pareja, en la Ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo a información de las autoridades, esta madrugada, un reporte al sistema de emergencias 911 refería que una mujer se encontraba golpeada e inconsciente en inmediaciones del Fraccionamiento Victoria, ubicado a un costado de la colonia PRD parte alta, al poniente de Chilpancingo.

Al arribar elementos de la Policía Municipal, encontraron a familiares que ya trasladaban a la mujer herida en un taxi local para que recibiera atención médica, pero murió en el camino, porque cuando fue revisada por los médicos afuera del Hospital General, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El hecho se dio a conocer al ministerio público que acudió junto con peritos para realizar las diligencias de ley, y posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue de la capital para la necropsia de ley.

Al entrevistarse los elementos policiacos con la familia para recabar datos acerca del hecho, estos refirieron que quien había golpeado a la mujer fue su pareja, identificado como elemento de la Policía Estatal, quién tras cometer el ataque, huyó con rumbo desconocido. También se informó que la mujer asesinada dejo a tres hijos huérfanos menores de edad.

Foto: Archivo.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.