Header Ads

Civiles armados incendian 2 unidades del servicio público de Chilpancingo

 
Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 01 de Noviembre de 2021.- En menos de 24 horas, civiles armados han incendiado dos unidades del servicio público de Chilpancingo en distintos puntos de la capital.

De acuerdo a informes policiacos, el día de ayer por la noche alrededor de las 19:00 horas, una llamada al 911 indicaba que persona había sido herida a balazos en la colonia Ahuiyuco, al oriente de la capital, lugar al que arribaron elementos policiacos, localizando al chófer herido y la urvan que manejaba incendiándose.

Bomberos del municipio sofocaron el fuego, cuya unidad marcada con el número económico 490 quedó inservible, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia, identificado con el nombre de José   "N" quién refirió que minutos antes hombres armados lo detuvieron, lo hirieron y posteriormente le prendieron fuego a la camioneta.

Hoy, minutos antes de las 15:00 horas, otro reporte se dio a conocer mediante una llamada al sistema de emergencias, que en la base de las combis de la ruta Timotlán-Mercado ubicada cerca del Crucero a Chichihualco, una urvan había sido incendiada por civiles armados, ignorándose hasta el momento el paradero del conductor.

En la zona, bomberos hicieron los trabajos para sofocar el fuego y posteriormente la zona fue acordonada, donde se localizaron al menos cinco casquillos percutidos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.