Header Ads

La Nao promueve cultura de la paz y la convivencia sana: Julián López Galeana

Acapulco, Guerrero; 07 de noviembre de 2021.-El regidor de Movimiento Ciudadano en Acapulco, Julián López Galeana convocó a las familias acapulqueñas y turistas a asistir y disfrutar de los eventos culturales-artísticos que se presentarán durante la edición XV del Festival Internacional La Nao.

Al acudir a la inaguración ayer por la tarde-noche, el edil opinó que esta fiesta de los acapulqueños vendrá a reactivar la economía local y la convivencia sana entre los ciudadanos.

Afirmó que estas actividades del Ayuntamiento que preside la alcaldesa Abelina López Rodríguez, recibirán total apoyo y respaldo del Cabildo.

El Festival Internacional La NAO 2021, es un espacio cultural y artístico de relevancia internacional. En esta edición se hará una mención especial a las raíces africanas. Las actividades se desarrollarán en el Parque de la Reina, Zócalo, Sinfonía del Mar, en el Antiguo Ayuntamiento y en media decena de colonias y comunidades del puerto, con La NAO itinerante del 6 al 13 de noviembre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.