Header Ads

Una mujer y un hombre muertos, la violencia de este domingo en Acapulco



Acapulco, Guerrero; 07 de noviembre de 2021.- El cuerpo de un hombre desmembrado y una mujer asesinada fueron hallados en un vehículo abandonado en la colonia La Providencia en la zona conurbada de Acapulco.

El doble crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana de este domingo en el andador Nicolás Bravo del asentamiento mencionado.

Las autoridades informaron que en el lugar hallaron un vehículo de de la Nissan tipo Tsuru, blanco, abandonado en la calle que al ser revisado encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados.

Se informó que el hombre fue hallado desmembrado, algunos restos humanos en el asiento trasero y en el cofre del automóvil alrededor de bolsas de plástico, y la mujer fue encontrada en la cajuela con un torniquete en el cuello.

Tras el reporte, arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.