Header Ads

Comerciantes piden que se realice el Paseo del Pendón





Por: Alexsa Bello

Chilpancingo, Guerrero. 13 de diciembre del 2021.- Comerciantes, artesanos, representantes de la zona de bares y líderes del transporte público, fijaron un posicionamiento ante la cancelación del Paseo del Pendón, esperando que las autoridades estatales y municipales competentes reconsideren se lleve acabo el recorrido que anuncia el inicio de la feria local.

Al mediodía de este lunes, el líder transportista Roberto Pacheco, se manifestó ante los medios de comunicación, que de no llevarse acabo el Paseo del Pendón no existiría una reactivación económica como se espera, haciendo énfasis que durante esta pandemia no han recibido ningún apoyo económico para sobrellevar la crisis que enfrentan.

Rosalía Benítez representante de bares, puntualizó que no estan "brincando" a ninguna autoridad, pero que la salud depende de cada uno de los ciudadanos, y que los comerciantes esperan cada año de esta festividad para poder estabilizarse económicamente.

Llamó a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para tener una audiencia que les permita llegar a un acuerdo para la realización del Paseo del Pendón con todas las medidas y protocolos sanitarios.

Expresaron que esta es una petición pacifica para la representante del poder ejecutivo, porque estan apunto de "quebrar" y no han podido llevar el sustento económico a sus hogares

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.