Header Ads

Enfrentamiento entre Ejército y hombres armados provoca movilización en Acapulco


Acapulco, Guerrero; 01 de diciembre.- Un enfrentamiento armado entre hombres desconocidos y personal del Ejército mexicano, tuvo lugar en la calzada Pie de la Cuesta de Acapulco.

De acuerdo a algunos vecinos que fueron testigos de los hechos, un grupo de jóvenes se encontraba reunido en una de las esquinas del salón de fiestas "Eclipse" cuando al ver a los elementos del ejército mexicano, sacaron sus armas y les dispararon en repetidas ocasiones.

Los elementos, repelieron la agresión y se comenzó una persecución pie a tierra, entre los elementos y los sujetos armados, quienes se internaron entre los callejones de las calles aledañas y se perdieron de vista.

Personal del ejército se adentró en las calles cercanas de la calzada pie de la cuesta y de la zona de tolerancia pero no se encontró ni un rastro de los sujetos que agredieron a los elementos.

Hasta este momento, no se tiene reporte de pérdidas humanas o personas heridas, además no se tiene ningún registro de dicho enfrentamiento por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.