Header Ads

Alcalde de Tlapa rinde informe por cien días de gobierno

 

Tlapa de Comonfort, Guerrero, a 10 de enero de 2022.- El alcalde de Tlapa, Gilberto Solano Arreaga, rindió un informe por los 100 días de administración que cumplió y en el acto, afirmó que sigue ganando la confianza del pueblo y continúa construyendo la Grandeza del corazón de la Montaña.

La presentación de las acciones de trabajo se realizó en el lugar que ocupaba el auditorio del Ayuntamiento que recientemente fue derribado para la realización del edificio de primer nivel.

Desde ahí, Solano Arreaga comenzó su discurso con el lema del trabajo en conjunto y que las banderas políticas ya están guardadas porque el pueblo no quiere confrontaciones.

Además, el primer presidente indígena del municipio puntualizó que en las comunidades está la verdadera lucha, el sentimiento y la fortaleza de Tlapa.

Para los proyectos de gran relevancia, se comprometió con el Pueblo a tener "la bandera de lucha con el presidente Andrés Manuel López Obrador, no me cansaré a seguir tocando puertas", como lo ha hecho en estos primeros 100 días de gobierno.

Aseguró que para brindar una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio, "será el mejor administrador de los impuestos de los ciudadanos para que eso se vea en forjado en sus calles, en sus servicios públicos, en sus mujeres y jóvenes".

Reconoció que para ello, tendrá que ser un trabajo en equipo. "Solo no podré necesito de ustedes, del pueblo, de los funcionarios y sobre todo del Cabildo Plural porque en la toma de decisiones ellos me hacen fuerte", añadió.

"Son 100 días de Gobierno, ya basta de pelea y de ataques. Hagamos el esfuerzo juntos lograr que Tlapa esté a la altura de las grandes ciudades", dijo contundentemente Gilberto Solano Arreaga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.