Header Ads

Félix Salgado pide licencia al Senado para trabajar campaña de Revocación de Mandato


Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Guerrero., 15 de enero del 2022.- El senador Félix Salgado Macedonio solicitó licencia al Senado para dedicarse de tiempo completo a impulsar la Revocación de Mandato, según anunció a través de sus redes sociales.

"Quiero informarles que el día de hoy solicité a la Senadora Olga Sánchez Cordero, Presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, tramite ante la Comisión Permanente mi licencia para separarme al cargo de Senador de la República a partir del día de hoy, 15 de enero", publicó en su muro de Facebook el polémico político guerrerense".

Al aprobarle el Senado su solicitud de licencia asumirá esa curul su suplente, Saúl López Sollano, quien desde el 15 de octubre de 2021 es el Secretario General de Gobierno del Estado de Guerrero.

Cabe mencionar que no es la primer ocasión en que pide licencia Félix Salgado al senado, la primer vez fue para ser el candidato de Morena al gobierno de Guerrero en septiembre de 2020.

En su publicación en Facebook, Salgado Macedonio, padre de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, mencionó que: "Nuestro país vive un momento crucial en su historia, al estar a 84 días de que se lleve a cabo el ejercicio para ratificar el mandato del Presidente de la República, y es menester que quienes creemos y entendemos lo que es y significa la Cuarta Transformación trabajemos hombro con hombro para terminar de sentar las bases del cambio verdadero en nuestro país".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.