Header Ads

En ataque armado asesinan a un hombre y hieren a otro en Acapulco



Acapulco, Guerrero; 08 de febrero de 2022.- Un hombre asesinado a balazos y otro herido quedó de un ataque armado que se suscitó en la colonia Miguel Alemán cerca de las oficinas municipales de Conservación y Mantenimiento y de Salud en Acapulco.

La agresión a ambos hombres  reportó a las autoridades alrededor de las 02:30 de la tarde de este martes en la calle Revolución del asentamiento mencionado, colindante con la colonia Hogar Moderno y la glorieta de Aguas Blancas.

De acuerdo con información de las autoridades, los hombres presuntamente fueron atacados a balazos desde un vehículo.

Tras el reporte de disparos y una persona herida, arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y localizaron a un hombre tendido en la banqueta afuera de una casa; en tanto que otro hombre resultó herido, quien fue trasladado a un hospital cercano.
 
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, y la calle fue cerrada a la circulación, por lo que, la Policía Vial desvío a los vehículos por vías aledañas, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley donde hallaron casquillos percutidos.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.