Header Ads

Fueron siete los reos heridos en riña dentro del reclusorio de Iguala



Chilpancingo, Guerrero, 15 de febrero de 2022. - La Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero informó que fueron siete reos los que resultaron heridos por una riña interna en el Centro de Reinserción Social de Iguala, durante la tarde de este martes.

Por la riñ se activó un protocolo de seguridad en el interior y exterior de dicho Centro Penitenciario con elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

La riña dejó un saldo de siete internos lesionados por golpes contusos quienes recibieron atención médica en la clínica del reclusorio.

El gobierno del estado afirmó que las actividades al interior del Centro de Reinserción Social de Iguala se han normalizado; además se mantiene vigilancia a las condiciones de seguridad y derechos humanos de los internos.

En el exterior del penal hay presencia de personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y SEMAR, así como de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.