Header Ads

Nombran a Diana Hernández Acevedo como directora del IGATIPAM





Chilpancingo Guerrero; 23 de febrero de 2022.- Diana Hernández, hija del luchador social Ranferi Hernández Acevedo, fue nombrada Directora de Gestión Interinstitucional y de Género del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores (IGATIPAM).

La ex candidata a diputada local por Morena en el Distrito 25 de Chilapa de Álvarez escribió en sus redes sociales que había aceptado la invitación para presidir dicha dirección.

"En este puesto que desempeñaré con profesionalismo, responsabilidad y principalmente con vocación social, puesto que conocemos el contexto que vive nuestro estado, entendemos que hay un compromiso de servir al pueblo, luchar por el que menos tiene; lo cual contrasta con los gobiernos anteriores que usaban el poder para servirse de él", informó.

Dijo que ese espacio público no implicará un cambio en sus convicciones, sino que seguirá representando a la organización que fundó su padre: "Organización Indígena Campesina Vicente Guerrero".

"Así como continuaré en la lucha por la justicia para mis familiares asesinados, y el acompañamiento en las demandas de las diferentes organizaciones de Guerrero que estamos impulsando una agenda por la Verdad, la Memoria y la Justicia", señaló.

Sobre el cargo que desempeñar, afirmó que gestionará para llevar apoyos y servicios a los adultos mayores de Guerrero.

"Es un área que me parece de lo más noble, porque muchas veces se ha lucrado con la miseria y principalmente con los sentimientos de la gente, y no queremos ese trato indigno a nuestro pueblo. Por eso, acepté este trabajo y sepan que contarán conmigo y las personas que integran este noble instituto", abundó.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.