Header Ads

Padres dejan encerrado a su hijo con síndrome de down en un automóvil en la Costera de Acapulco





Acapulco, Guerrero; 07 de febrero de 2022.- Personal de la Policía Turística informó que ayer domingo por la noche, un menor de edad fue dejado encerrado en una van estacionada frente al Asta Bandera en la avenida Costera.

Los agentes informaron que a las 10:30 de ayer domingo, en un recorrido de guardia encontraron al menor de 14 años encerrado dentro del vehículo con placas del Estado de México, la cuál habían estacionado frente al parque Papagayo.

Los agentes se dieron a la labor de búsqueda de los familiares sobre la franja de arena pero sin resultados. Por ese motivo abrieron el vehículo a como diera lugar, informan en su reporte, para salvaguardar la vida del menor ya que habían dejado los cristales de las ventanas arriba.

El mejor fue sacado consciente pero con extrema sudoración, el reporte también informó que parecía padecer de un síndrome. Los agentes le dieron agua para hidratarlo.

Posteriormente trasladaron la van a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y al menor lo llevaron a las oficinas de Violencia Familiar y de Género, en donde lo recibió una trabajadora social y un médico legista.
 
A las once de la noche, la madre del menor de 33 años así como su padrastro de 62 años llegaron a buscar a su hijo de nombre Jonathan de 14 años informando que padece de síndrome de down.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.