Header Ads

Piden pavimentación de calles en el municipio de Tecpan




Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Guerrero; 16 de febrero de 2022.-Vecinos de la colonia Vista Hermosa, aledaña a la población El Súchil, solicitaron a las autoridades la pavimentación de una de las calles más transitadas de este lugar, como es la calle José Francisco Ruiz Massieu.

Dijeron que han recolectado firmas desde hace años y no les han hecho caso, "incluso hay un documento que le dimos al Senador Armando Ríos Piter cuando vino a Tecpan. Imagínense cuantos años llevamos pidiendo la pavimentación de esta calle y no nos dan una respuesta".

Explicaron que en la Secretaría de Obras Públicas del ayuntamiento ya tienen conocimiento de este asunto, por lo que le solicitaron al secretario José Antonio Radilla Mendoza que haga algo al respecto, que "se vuelva a reactivar esta gestión para que ahora sí nos lleven a cabo la pavimentación" de dicha arteria vial.

Dijeron que "no es mucho el tramo, han de ser unos 200 metros lineales porque es una calle que quedó empezada y no la han terminado de pavimentar".

Quienes solicitan esta obra son: María Mercado Mendiola, Cruz Galeana Orgániz; Inés Texta Orgániz, María Elena Severiano Beltrán; Noel Urieta Mercado;  José Ángel Laureano Padilla; Juan Rafael Galeana Varga; Silvia Rogel Vargas; Salvador Rubí Lino; Genaro Rendón y Carolina Mendiola Mercado y Eduardo Landa Texta, entre otros habitantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.