Header Ads

Mujer da a luz a su hija en la puerta de hospital en Chilpancingo porque se le negó atención

 



Chilpancingo, Guerrero. 19 de marzo del 2022.- El señor Margarito de la Cruz Sánchez denunció que su esposa Michell Mariano Carreto dio a luz a su hija en la entrada del Hospital General, Raymundo Abarca Alarcón en Chilpancingo, sin recibir atención del personal médico que le fue negada minutos antes.

"Mi esposa acaba de sufrir una contingencia. No nos quisieron dar atención, nos retiramos y en la entrada sucedieron los hechos, es algo que me duele por parte de los doctores y enfermeras que no nos quisieron recibir. Ella ya venía para parir, ya no aguantaba los dolores. Toda la gente al rededor nos brindaron el apoyo que no dieron los médicos", dijo el padre.

En una entrevista en vivo, la reportera Alexa Bello informó que al momento de ser expulsada del cuerpo de su madre, la bebé se golpeó la cabeza con el concreto, por lo que los padres temen por su salud.

Ambos padres acudieron al Hospital General por la mañana de este sábado cuando la joven de 25 años de edad presentó dolores de parto, sin embargo, su esposo denunció que enfermeras le dijeron que aun no se encontraba lista para ingresar a quirófano, por lo que les pidieron que se retiraran.

En una segunda visita al hospital se encontraron con la misma respuesta, al retirarse, justo en la puerta del nosocomio, iniciaron los labores de parto expulsando a la bebé, que golpeó su cabeza contra el concreto. Ante esta situación fue ingresada de inmediato para recibir atención médica.

El señor Margarito de la Cruz llamó a la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda para que a su vez, llame al personal médico a otorgar una mejor calidad de servicios médicos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.