Header Ads

Por secuestro simulado, capturan a tres de sus amigos cuando cobraban el rescate




Chilpancingo, Guerrero. 6 de marzo de 2022.- Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro detuvieron en flagrancia a Sergio "N", alias "El Chayan", Carolina "N" y una adolescente, acusados como probables responsables de secuestro simulado en contra de la joven Vanessa Milagro Vargas Guillén de 18 años que desapareció el pasado 2 de marzo y que fue vista por última vez en el barrio de Pila del Monte, Ometepec.

De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, la agraviada salió de la ciudad de Ometepec para convivir con sus amigos (detenidos), en el poblado de Valle del Río, en Coyuca de Benítez, hablaron con sus familiares haciéndoles creer que se encontraba secuestrada y exigieron una cantidad monetaria.

El día 4 de marzo se trasladaron en compañía de la víctima a Ometepec y mediante trabajo de investigación e inteligencia el día 5 del mismo mes fueron detenidos por secuestro simulado en Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, mientras intentaban cobrar el rescate, misma cantidad que fue recuperada y resarcida a la familiares de la víctima.

La adolescente quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

El 2 de marzo, la estudiante egresada de la escuela preparatoria número 5 viajó de Ometepec hacia Acapulco en un taxi colectivo, según datos de la Fiscalía de Guerrrero. Trascendió que la joven pudo haber sido víctima de secuestro al llegar al puerto.

El pasado viernes 4 de marzo, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió el protocolo Alba por la desaparición de la joven de 18 años Vanessa Milagro Vargas Guillén.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.