Header Ads

Transmiten la primera emisión del programa Fiscalía a tu Alcance



Acapulco, Guerrero., 16 de marzo de 2022.- La gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda y la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Sandra Luz Valdovinos Salmerón, inauguraron el programa Fiscalía a tu Alcance, que se transmite todos los martes por la señal de Radio y Televisión de Guerrero (RTG) y tiene como finalidad promover la cercanía entre la población y las autoridades.

"El esfuerzo de abrir más y mejores mecanismos de atención y de información, tiene un impacto positivo directo sobre la relación entre la Fiscalía y las y los guerrerenses, eliminando la discrecionalidad, opacidad que durante muchos años contaminó la procuración de justicia en nuestro estado", señaló la gobernadora.

Este espacio está conducido por Ramón Celaya Gamboa y Teresa Castillo Limón; se transmitirá a partir de este 15 de marzo, todos los martes a las 7 de la noche por la señal de RTG, así como en sus diferentes redes sociales.

Asistieron el director general de RTG, Elías Noriega García; el director de Comunicación Social del Gobierno de Guerrero, René Posselt Aguirre; así como directivos y funcionarios de RTG y de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.